'Salt', descubrí su verdadera identidad



"Agente Salt" (Salt; 2010), nos presenta un thriller de acción bien realizado que nos muestra una nueva propuesta explosiva, con un argumento lleno de idas y vueltas, pero que sin embargo nos mantiene un buen rato ocupados y entretenidos, con una pequeñísima dosis de suspenso que le agrega un ingrediente fundamental para disfrutar este tipo de películas.

Angelina Jolie muestra nuevos movimientos, y también nos muestra que está más hábil que nunca. Además, los actores secundarios se lucen con Liev Schreiber y Chiwetel Ejiofor a la cabecera que aumentan el suspenso y la acción de la película, y se podría decir que juegan papeles fundamentales en la película. Phillip Noyce se destaca aún más como director después de haber realizado "Juego de patriotas", "El coleccionista de huesos" (en el que también trabajó junto a Jolie) y otros filmes excelentes.




La historia puede parecer algo absurda, tiene algunos baches y constantemente nos muestra idas y vueltas, siempre sin terminar en un 'lugar fijo'. No obstante, el filme entretiene y divierte, y nos mantendrá ocupados la hora y media que dura el filme. La narración y el empeño de Noice al realizar este filme son geniales, y están reflejados en la versión final de la película.

El soundtrack por momentos es llevadero, pero también por momentos se hace espeluznante, pesado, e incluso a veces da la terrible sensación que fue mal compuesto.




Las escenas generadas por CGI están horriblemente mal hechas si entramos en detalle, los efectos especiales son correctos y podremos ver a una Angelina Jolie letal que nos presenta movimientos exagerados, que, sin embargo quedaron bien en la película. 

Un final abierto para cualquier cosa nos confirma que habrá una secuela de 'Salt' próximamente, y esperemos que Sony concrete esta propuesta. En síntesis, "Agente Salt" es una película divertida con actores espectaculares, con efectos correctos y una banda sonora que no es de lo mejor.

Calificación: 6,5/10
Ver ficha técnica completa

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario